¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios... a administraciones

 

PARTICULARES - PROFESIONALES - ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - PROMOTORES
_______________________________________________________________________________________________________________________
 

 

Novotectura pone a disposición de las Administraciones Públicas servicios especializados para el diseño y la ejecución de proyectos relacionados con la arquitectura sostenible.

 

POLÍTICAS Y REGULACIÓN

El impulso de la sostenibilidad y el crecimiento verde se ha convertido en una prioridad de los Gobiernos nacionales, regionales y locales. La construcción y la arquitectura desempeñarán un papel importante en la transformación de las ciudades y de las zonas rurales. Novotectura, en colaboración con la consultora especializada en gestión pública Novadays, apoya a estas Administraciones en el análisis, diseño y ejecución de políticas dirigidas a impulsar o regular la construcción sostenible;

 

EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES PÚBLICAS

La edificación sostenible puede ser una solución óptima para dar respuesta a necesidades de equipamiento público temporal o permanente. Novotectura, en colaboración con Novadays, puede asistir a las Administraciones en el diseño de soluciones adecuadas a sus necesidades, así como gestionar en su caso la instalación de dicha solución.

 

MOBILIARIO O EQUIPAMIENTO URBANO SOSTENIBLE

 

La arquitectura sostenible también permite la construcción de pequeño equipamiento dirigido bien a realizar una función en el espacio urbano y/o bien a dotar a la ciudad de una imagen de marca asociada a la sostenibilidad. Novotectura ofrece a las Administraciones servicios de análisis y selección de dicho mobiliario o equipamiento, así como, en su caso gestión de procesos de diseño de mobiliario específico (elaboración de especificaciones, selección de candidatos, gestión del proceso, etc).

 

DIVULGACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Junto a estos servicios, Novotectura pone a disposición de las Administraciones Públicas la capacidad de diseñar y ejecutar acciones de comunicación, encuentros, ferias, concursos y otras actividades dirigidas a divulgar la importancia de la arquitectura sostenible; orientando estas actividades a distintos fines como la educación infantil, la concienciación pública, y/o vinculándola a planes y proyectos de mayor envergadura como Planes de Movilidad Sostenible, Ecociudades, Smartcities, etc.

 

GRANDES PROYECTOS URBANOS

El desarrollo de la arquitectura sostenible ha dado lugar en diversas ciudades del mundo a la realización de grandes proyectos urbanos de regeneración de zonas deprimidas o de equipamiento de nuevas áreas urbanas. Novotectura y Novadays pueden asistir en las diferentes fases necesarias para impulsar un proyecto de estas características: desde el análisis de las iniciativas existentes y el estudio de viabilidad del proyecto, hasta la gestión de su puesta en marcha con la participación de ingenierías y empresas contratistas, en el marco de la contratación pública.

 

Sobre la colaboración entre Novotectura y Novadays

Novadays es una empresa de consultoría española altamente especializada en la prestación de servicios al sector público. Su apuesta por el Green Growth como nueva revolución tecnológica e industrial capaz de transformar la sociedad en la que vivimos ha situado a la empresa como asesora en estas materias tanto del Gobierno de España, como de los de diversas regiones y ciudades de nuestro país. Novadays asiste también a numerosos gobiernos nacionales, regionales y locales de otros países.

Monday the 19th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60