¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios... a particulares

 

PARTICULARES - PROFESIONALES - ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - PROMOTORES
_______________________________________________________________________________________________________________________
 

 

AYUDA ADMINISTRATIVA Y LEGISLATIVA

Le suministraremos las leyes y jurisprudencia de su Comunidad Autónoma, Provincia y Municipio.Le informaremos de los pasos administrativos a dar, de la forma más eficiente y sobre su caso en particular.

 

AYUDA COMERCIAL

Le ayudaremos a decidirse por el espacio NOVOTECTURA que más se adecúe a sus necesidades reales desde la empatía y la objetividad.

 

AYUDA ENERGÉTICA

Le asesoraremos sobre qué tipo de energía y qué sistemas le resultarán más eficientes para el óptimo rendimiento de su vivienda o lugar de trabajo así como de cuestiones relacionadas con la ubicación y la orientación. Le pondremos en contacto con los diversos instaladores que seleccionemos para su proyecto en el caso de que la empresa constructora no le proporcione este servicio.

 

AYUDA TECNOLÓGICA

Pondremos a su disposición las últimas aportaciones de la tecnología en domótica.

 

AYUDA ECONÓMICA

Estamos negociando en la actualidad un producto hipotecario con diferentes entidades que, por volumen y características, les interese conceder unas condiciones accesibles sobre este tipo de espacios.

 

PROJECT MANAGEMENT ( bajo presupuesto)

Podemos conseguirle un terreno de acuerdo a sus expectativas, compatible con la construcción que haya seleccionado.

Realizaremos por usted  los trámites necesarios relacionados con la compra e instalación de cualquiera de las construcciones de nuestro portal.

Supervisamos y garantizamos la buena consecución del proceso constructivo informándole de cada paso.

Podemos ocuparnos del transporte de los módulos, de la correcta disposición del terreno para recibirlo, de las acometidas de los suministros y de todos los posible detalles derivados, para que su proyecto resulte igual a cómo lo había imaginado.

Seremos por lo tanto su gestor de proyecto. Si carece de tiempo o conocimiento, podrá delegar en Novotectura para que su proyecto sea llevado a cabo con toda garantía.

Thursday the 19th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60