¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Made II - GREENWOOD POCKET 125 - DISEÑO MODULAR ECOEFICIENTE

Ref 13-060 -

Precio desde:

103.975 €

825 € / m2

Espacio habitable
126 m²
Número de dormitorios
4
Número de baños
3
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

La casa modular Greenwood Pocket 125 tiene una superficie de 126,80 m². Esta vivienda consta de dos plantas, en la inferior se sitúa un despacho un amplio salón que incluye la escalera de acceso a la segunda planta y una cocina completa, además dispone de un baño y un lavadero. En la planta primera podemos encontrar tres amplios dormitorios, uno de ellos con un baño y vestidor en suite, además de otro baño para los dos dormitorios restantes. La escalera desembarca en esta planta en un espacio concebido como zona de estudio o pequeña biblioteca. Opcionalmente se puede dotar a la vivienda de un porche para poder disfrutar de la estancia al aire libre con nuestra familia y amigos. Están incluidos sanitarios y mobiliario de cocina.

 

CONCEPTO NOVOTECTURA

Novotectura se asoma a una empresa que nos presenta una gama de viviendas modulares de calidad con un precio muy competitivo. Su diseño es realmente innovador, estética moderna, sobria y elegante. Destaca su avance en términos de eficiencia energética pudiendo llegar a conseguir una vivienda autosuficiente. Descubra la gama de viviendas Greenwood, son un paso adelante.
 

CARACTERÍSTICAS:

 

DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño bioclimático que cumple con los más altos estándares de calidad y resistencia. La geometría de la propia vivienda y de los espacios esta proyectada para hacer la vida más fácil, optimizando todos los habitáculos del hogar y concentrando los usos que no son principales para poder conseguir una espacialidad mayor en menor superficie. Una opción personalizada y a su medida, las ideas del proyecto van en estrecha colaboración con usted ya que debe reflejar su personalidad.

 

SISTEMA CONSTRUCTIVO

El sistema constructivo de estas casas prefabricadas es modular y ampliable, sigue un proceso de industrialización y prefabricación que adopta un sistema mixto de estructura en el que el conjunto de hierro y madera unidos entre sí forma una estructura compuesta por: Base horizontal para los módulos, paramentos verticales de cerramiento exterior y divisiones interiores, paneles horizontales para techos y la cubierta. La unión y montaje de estos elementos da como resultado un conjunto modular compacto que cumple con los requisitos de rigidez y seguridad necesarios para su transporte y posterior uso.

 

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Destaca el mortero de corcho proyectado que favorece la eficiencia energética. La plataforma base es de hierro macizo, panel de tablero y solados de plaqueta de gres de primera calidad. Los Paneles de cerramiento exterior e interior de tablero contrachapado fenólico, tablero ignífugo e hidrófugo, madera de pino, aislante de poliestireno en plancha rígida de alta densidad, pintura plástica de tres capas en interior, alicatados completos, hasta el techo, con azulejos de cerámica en baños y cocina. Posibilidad de garantía de 30 años.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Viviendas con Certificación Energética A, pueden llegar a ser autosuficientes. Se puede adquirir con un sistema de intercambiadores Tierra-Aire que combinado con un captador de radiación solar en la cubierta permite ahorrar entre un 30 y un 40 % de la energía demandada para la calefacción. Novedoso sistema de Parasoles volumétricos para controlar la radiación solar. Todo esto se completa con una caldera de alta eficiencia energética apoyada por paneles solares. Puede elegirse un sistema alternativo de climatización mediante geotermia que hará mucho más eficiente el comportamiento energético de su hogar.
 

 

ABASTECIMIENTO DE AGUA 

Acometida de agua y otras alternativas para el abastecimiento y almacenamiento de agua, Consultar.
 

 

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Bajas emisiones de CO2 en su fabricación y uso. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el tratamiento de los elementos residuales. Consultar. 

 

USO y MANTENIMIENTO

La cubierta junto con las paredes forman un bloque compacto con gran poder de aislamiento y gran resistencia estructural. La alta resistencia de sus materiales y el tratamiento preventivo de los mismos ante la humedad, el frío, insectos y hongos, convierten este espacio en una vivienda duradera y de fácil mantenimiento. Su elevada eficiencia energética reduce de una forma importante los gastos para su uso y mantenimiento.

 

MOVILIDAD

El sistema es móvil, es una vivienda modular transportable. Pueden montarse y desmontarse en plazos realmente cortos sin ningún tipo de problema.

 

PRECIO SOSTENIBLE

El precio de la vivienda Greenwood 125 es realmente competitivo.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60