¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Ecospace - AULA ESCOLAR - UN AULA ESCOLAR TRANSPORTABLE

Ref 13-054 -

Precio desde:

19.300 €

1.287 € / m2

Espacio habitable
15 m²
Número de estancias
1
Número de baños
2
Tipo de inmueble
Local
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

El modelo aula escolar tiene una superficie de 15,20 m2 con un diseño de líneas rectas, elegantes y materiales de alta calidad. En su distribución nos encontramos con una estancia única y dos cuartos de baño. Ofrecen una alternativa definitiva al barracón escolar provisional, es una excelente opción para ampliar un centro educativo con un aula permanente, resistente y duradera. Al tratarse de un espacio que se adapta en función de cada proyecto el número de estancias y baños puede variar en cada caso. El sistema modular permite construir rápidamente con el mínimo impacto en la vida diaria del centro educativo, e incluso es posible construirla durante las vacaciones escolares para tenerla lista a principio de curso. Posibilidad de crear todo un centro o complejo educativo, guarderías, comedores, aulas de música, salas de teatro y danza... pudiendo integrar baños y cocinas para dar respuesta a las necesidades de cada cliente o centro educativo.

 

CONCEPTO NOVOTECTURA:

Novotectura se asoma al excelente trabajo de una empresa que nos brinda un espacio muy interesante y de excelente calidad. Su diseño es respetuoso, elegante y funcional, líneas elegantes y belleza natural en su parcela, jardín o terraza. Se puede construir cualquier tipo de estructura utilizando la flexibilidad de la construcción modular, desde un estudio de jardín a una casa completa, oficinas, aulas, suites, garajes, locales comerciales, bibliotecas y otros usos. Aquí tienen un buen ejemplo de arquitectura educativa, el espacio modular aula escolar.

 

CARACTERÍSTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño Ecoeficiente de calidad y respetuoso, se reduce drásticamente el impacto ambiental tanto al construirla como en su uso diario. Sus líneas elegantes y su belleza natural consiguen que se integre en el paisaje con armonía. Por otro lado la calidad del aire que se respira en el interior es altísima y los materiales constructivos que se utilizan son de baja o nula toxicidad.


SISTEMA CONSTRUCTIVO

Métodos Modernos de Construcción (MMC). Es un sistema de construcción modular en fábrica, flexible y personalizado, eliminando los excesivos problemas de coste y tiempo. La producción en taller permite un mejor control de calidad, unos procesos más eficientes y elimina los residuos mediante el reciclado. Rapidez en su construcción, entre 8 y 12 semanas después de confirmar el pedido.


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Uso de materiales sostenibles y certificados. La estructura y los revestimientos son de madera sostenible que se obtiene a partir de fuentes renovables y certificadas. También es posible introducir cubiertas vegetales que mejoran el aislamiento y crean espacios verdes de calidad.


EFICIENCIA ENERGÉTICA

Es posible integrar energías renovables: paneles solares fotovoltaicos, sistemas de geotermia, turbinas mini-eólicas, calderas de biomasa o estufas. El sistema de iluminación y la calefacción por suelo radiante son de bajo consumo. Está diseñado para maximizar la eficiencia energética con altos valores de aislamiento en suelos, paredes y techos. Añadir que las cubiertas ajardinadas también mejoran el aislamiento.


ABASTECIMIENTO DE AGUA

Toma de agua. Posibilidad de instalar depósitos para el abastecimiento.


TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Bajas emisiones de CO2 durante su construcción y ciclo de vida. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el tratamiento de residuos.
.

USO y MANTENIMIENTO

Gran ahorro en las facturas de luz, gas y agua de más de un 50%. El coste de su uso y mantenimiento es bajo en comparación a una oficina tradicional.


MOVILIDAD

Transportable, Ampliable y Escalable. El sistema de cimentación se apoya sobre bases de acero regulables fijadas a unas zapatas prefabricadas de hormigón armado situadas sobre una sub-base compactada. Dependiendo del ayuntamiento al que se pertenezca esta aula escolar modular y portátil puede no computar en edificabilidad. Solo requiere dos días de montaje.


PRECIO SOSTENIBLE

Es un espacio educativo barato, un aula escolar barata, Low Cost, sin sorpresas gracias a su precio cerrado. Ofrece una garantía de 10 años.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60