¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

F1 Estudio Dream - MOVILIDAD ECOEFICIENTE

Ref 13-045 -

Precio desde:

77.800 €

1.096 € / m2

Espacio habitable
71 m²
Número de dormitorios
1
Número de baños
2
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

La superficie construida de la vivienda modular F1 (réplica de la Casa Farnsworth de Mies) es de 78 m2, con un total de 71 m2 útiles. En su distribución nos encontramos con un espacio salón - cocina de 32 m2, un dormitorio y vestidor de 30,40 m2, un baño de 3,65 m2, un aseo de 2 m2, circulación de 2,7 m2 y una terraza cubierta de 30 m2. Se trata de una vivienda modular industrializada con un diseño moderno, elegante y versátil. Se presenta como un kit de piezas desmontable y transportable, añadiendo a su espacio el concepto de movilidad. Un hogar viajero para los más inquietos.

Novotectura apuesta por un espacio sostenible y eco eficiente, se trata de una vivienda modular industrializada con un diseño moderno, elegante y versátil. Se presenta como un kit de piezas desmontable y transportable, añadiendo a su espacio el concepto de movilidad. Un hogar viajero para los más inquietos.

CARACTERISTICAS:

DISEÑO SOSTENIBLE

Un diseño bioclimático moderno, elegante y versátil. Reducción de los residuos de la construcción. Importante ahorro de materiales utilizados en obra, ahorro energético y bajo impacto ambiental. Estos espacios nunca son demolidos, son desmontados, transportados y re-construidos de ser necesario, en una palabra: reciclados.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Construcción continua en fábrica, pre fabricación de elementos constructivos. Sistema basado en una edificación ligera de estructura metálica y elementos constructivos de fácil montaje y desmontaje, se ensamblan sobre el terreno. Rapidez en los plazos de ejecución y entrega.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

Nuevos materiales resistentes: Productos de última generación, certificados y de alta calidad. Mayor fortaleza para resistir durante el transporte y montaje. Los perfiles de la estructura son de acero galvanizado, es decir, recubierto con una capa de zinc puro que lo protege de la corrosión. Para los ventanales vidrio de seguridad de espesor con sello de calidad Climalit. Fachada ventilada de placas cementicias sobre una perfilería metálica (láminas) oculta sobre una cámara de aire de 60 mm.

EFICIENCIA ENERGETICA

El aprovechamiento de luz natural de estas casas prefabricadas es la base de su eficiencia energética. Introduce paneles solares y un sistema de ventilación cruzada. Consultar.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Sistema de recogida de aguas pluviales con tanque de capacidad para 1.600 litros reutilizables para riego. Consultar.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Instalación de sistemas aptos para el tratamiento y reutilización de los residuos. Fosas sépticas y túneles de drenaje. Consultar.
.
MANTENIMIENTO

Bajo. Fácil uso y mantenimiento. La vivienda está levantada del suelo 60 centímetros, evita que penetre la humedad.

MOVILIDAD

Alta. Puede ser totalmente desmontada y llevada a otro emplazamiento elegido, con rapidez de montaje.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60