¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Tecnohome - MADRID - DISEÑO MODULAR ECOEFICIENTE

Ref 13-043 -

Precio desde:

71.500 €

786 € / m2

Espacio habitable
91 m²
Número de dormitorios
3
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

El modelo Madrid tiene una superficie construida de 91,11 m2. La vivienda se distribuye en una sola planta, donde nos encontramos con un Salón Comedor Cocina de 33,66 m2, un cuarto de baño de 4,75 m2, un dormitorio de 11,17 m2, un segundo dormitorio de 8,17 m2 y un tercer dormitorio de 11,16 m2. Los acabados incluyen un gres porcelánico además de tabique interior para la luz de distintos colores, parquets flotantes viselados herrajes y manillas de color inoxidable, unas maravillosas puertas de diseño con fresados V, baños terminados incluyendo lavabos de diseño.

Novotectura se asoma a una empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas de acero. Utilizan la más alta tecnología tanto en diseño como en los procesos de fabricación, son una alternativa real a las casas de madera o de hormigón, apostando por las estructuras de acero galvanizado que se han reciclado en un 70%, y así mismo serán reciclados en un 100%. Destacar su diseño moderno y funcional, también señalar su eficiencia energética, pudiendo llegar a ser una vivienda autosostenible.


CARACTERISTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño ecoeficiente, respetuoso, moderno y funcional. Al ser construidas en fábrica y al utilizar materiales reciclables, se reducen las emisiones en CO2. Su diseño las convierte en viviendas confortables, además de cómodas y cálidas.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Construcción industrializada con elevados controles de calidad. (Cumplimiento CTE), sistema de construcción en seco. Viviendas fabricadas en serie, con rigurosos controles de calidad utilizando alta tecnología en su proceso de fabricación, consiguiendo amplios resultados a la hora de construir viviendas. Son muchas las ventajas del acero como sistema estructural, su estructura está construida con acero galvanizado en caliente, posibilidad de ejecución a bajas temperaturas, posibilidad de ejecución hasta cuatro plantas, ausencia de pilares en el interior de la vivienda, capacidad antisísmica y rapidez de ejecución en la instalación, unas dos semanas. Las paredes transpirables de la estructura exterior son capaces de soportar cargas de 8.000kg por metro lineal previo a cualquier tipo de deformación.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

Utiliza acero galvanizado como sistema estructural, empleando aceros que se han reciclado en un 70%, y así mismo serán reciclados en un 100%. Como principal aislante utiliza la lana de roca, es un aislante mineral obtenido tras la fusión de roca a altas temperaturas, formando las mantas, siendo totalmente incombustibles. Lana de vidrio, empleada como tratamiento acústico en el interior de las tabiquerías. Cuentan con acabados exteriores hechos en piedra incluyendo una fachada ventilada además de aislamiento tanto interior como exterior, membranas transpirables, dos cámaras de aire e interior con playa yeso.

EFICIENCIA ENERGETICA

A petición del cliente podemos facilitar una vivienda prácticamente autosostenible energéticamente, se consigue con sistemas de acumulación de energía mediante paneles fotovoltaicos, y calentamiento con placas solares térmicas. Es fundamental que estos sistemas de almacenamiento energético estén instalados en viviendas con un coeficiente térmico elevado, dado que estos sistemas de energías alternativas están condicionados por la climatología exterior.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida y posibilidad de integrar sistemas para la recogida de agua. Consultar

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar sistemas para el tratamiento adecuado de lo residuos. Consultar

MANTENIMIENTO

Bajo. La Vida útil del acero es muy superior a la del hormigón, el sistema de estas casas prefabricadas permite mayor aislamiento que una casa convencional, posee un excelente comportamiento térmico y mayor aislamiento acústico en tabiquería interior y exterior. Imposibilidad de filtraciones exteriores de humedad, ausencia de grietas provocadas por asentamientos estructurales, es inalterable y no es dañada por insectos. Añadir que gracias a la solidez de su estructura se considera una vivienda con capacidad antisísmica. Gracias a su considerable ahorro energético, se reduce el coste de su uso y mantenimiento.

MOVILIDAD

No móvil. Aunque es posible desmontarla y reutilizar sus elementos.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado. Garantía de 10 años para defectos que resulten de vicios que afecten a la seguridad estructural del edificio ( pilares, fachada, muros de carga, soportes, vigas, etc ) y garantía de 3 años, por los daños materiales del edificio, causados por vicios o defectos que afecten a la habitabilidad (como humedades, no insonorización adecuada, levantamiento del suelo, etc.)

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60