¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

COVAL 74 - VERSATILIDAD ECOEFICIENTE

Ref 13-041 -

Precio desde:

51.505 €

687 € / m2

Espacio habitable
75 m²
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

Una vivienda modular de 42 m2 más 32,5 m2 de espacios complementarios, un total de 74,5 m2 de espacio habitable. En su distribución nos encontramos con un dormitorio de 15m2, baño de 5 m2, almacén de 3,5 m2, garaje de 9 m2, porche de 20 m2, cocina – comedor de 24 m2 y cenador de 10 m2. La vivienda proyectada está destinada para una ubicación no agresiva, por lo que se complementa con espacios de estancia al aire libre, un porche utilizando por ejemplo la chimenea del salón por un lado mientras que por el otro es una barbacoa, creando un cenador, también incorpora el agua con estanques para su uso y disfrute, y al mismo tiempo para la recogida de aguas pluviales. Cualquier alternativa de uso y todo dentro de la normativa para el cumplimiento del código técnico.

Novotectura se asoma a un espacio sostenible creado por la experiencia y conocimiento en la materia de un reconocido arquitecto que no duda en adaptarse a las nuevas tendencias arquitectónicas. Su objetivo en este caso, ha sido la confección de un diseño modular eco eficiente, en donde consigue la integración de todos los elementos para hacerla sostenible en cualquier ambiente climático, cromático y paisajístico, teniendo en cuenta el ámbito de su ubicación y con la consideración de las ordenanzas de edificación.


CARACTERISTICAS:

DISEÑO SOSTENIBLE

La variedad de aplicaciones propuestas en su conjunción, permite su integración en relación con las ordenanzas de aplicación de cada caso, ya que los módulos indicados asimilan su enlace para conseguir su integración en función de su entorno de ubicación y medidas urbanísticas. Desde la costa hasta la montaña, para conseguir, tanto su integración climática, como la ambiental. Todo el proceso de construcción de estas casas prefabricadas se realiza en fábrica disminuyendo las emisiones de CO2 y reduciendo el gasto energético para su fabricación.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Construcción modular prefabricada con la integración de todos los elementos para hacerla sostenible, en cualquier ambiente climático, cromático y paisajístico merced a la disposición de elementos modulares variables, en función del ámbito de su ubicación y con la consideración de las ordenanzas de edificación de su ampliación. Los elementos modulares de cerramientos se diversifican en cuanto a su lugar de ubicación, condiciones que se quieran conseguir y/ó obtener, con los cromatismos ambientales, paisajísticos y con rendimiento adecuado. Se trata de aplicar un extenso menú de las sugerencias, funcionales, estéticas, sostenibles, en función del programa de necesidades interesado, con el objeto de que la propuesta sea asimilable para la ejecución de viviendas adosadas en los casos que se interesen, se adjuntan diversas alternativas. Es posible poder ampliar y modificar el aspecto de la vivienda, con la incorporación, recolocación, de los diferentes modelos de paneles y siempre con las condiciones del cumplimiento del código técnico de la construcción. Se trata de obtener de la vivienda “ ideal “ y singular para el gusto ó intenciones del usuario o adquiriente.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

Paneles de hormigón y otros paneles prefabricados propuestos son: Aislantes, vegetales, solares, térmicos, acústicos, ignífugos, cromáticos y leds, siendo estos paneles una de las características más destacadas de esta vivienda.

EFICIENCIA ENERGETICA

Energía Solar y Paneles Leds nos traen el ahorro energético. Con estas medidas de aplicación se consigue la autonomía deseada de la vivienda.La calefacción y agua caliente con caldera eléctrica.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida de agua e Impluvium, para recuperación de aguas pluviales con depuración posterior.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar una depuradora modular con recuperación del agua. Consultar.

MANTENIMIENTO

Bajo. Gracias a su alto nivel de autonomía y la solidez de sus materiales los costes de su uso y mantenimiento son bajos.

MOVILIDAD

No móvil. Asentamiento sobre el terreno con elementos lineales prefabricados de hormigón.

PRECIO SOSTENIBLE

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60