¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Arquimader - MUNGIA - DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

Ref 13-037 -

Precio desde:

129.500 €

700 € / m2

Espacio habitable
185 m²
Número de dormitorios
4
Número de baños
3
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Madera


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

La casa prefabricada modular Mungia es un amplio espacio habitable de 185 m2 a dos alturas, con tres cuartos de baño y diez estancias, de las cuales cuatro son dormitorios. Su estructura es de madera, con vigas en forjados y cubierta vistas, aislamientos naturales de corcho, revestimientos exteriores e interiores naturales de madera, corcho proyectado y placas de yeso. Cada casa es diseñada al gusto del cliente, hasta el último detalle de la decoración, sus formas, tamaños, acabados exteriores e interiores, suelo, baños, cocina, todo!

 

CONCEPTO NOVOTECTURA:

Novotectura se asoma a una empresa dedicada a la construcción de casas bioclimáticas modulares de madera, destacan por su diseño y sostenibilidad, son un paso adelante en el mundo de la construcción modular. Es muy interesante su diseño moderno, elegante y funcional y sin lugar a dudas su enfoque bioclimático, que nos ofrece una vivienda eficiente, ecológica y de calidad, descúbrala!


 

CARACTERÍSTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE

Se construye bajo los parámetros de la Bioconstrucción, ahorrando tiempo, dinero y energía, se trata de un diseño bioclimático, respetuoso, estudiado, personalizado, adaptándose al medio con facilidad e integrándose en el paisaje con armonía. La casa de madera es una casa que respira: absorbe y expulsa la humedad regularizando así la del medio ambiente interior, se trata de un espacio sano.

 

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Casas prefabricadas construidas en fábrica con los sistemas más avanzados tecnológicamente, consiguiendo así casas modulares de alta calidad constructiva. La estructura de la vivienda es un sistema entramado de madera,  material saludable con las personas y el medio ambiente. La ejecución es rápida, una vez firmado el acuerdo, en el plazo de unos cuatro meses tiene construida su vivienda, lo que le hará ahorrar intereses de la hipoteca, podrá mudarse antes y ahorrar en el alquiler.

 

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Materiales sostenibles, certificados y sanos. Su estructura es de madera, con vigas en forjados y cubierta vistas, aislamientos naturales de corcho, revestimientos exteriores e interiores naturales de madera, corcho proyectado y placas de yeso.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gran ahorro energético de hasta un 50%. Calefacción y refrigeración por geotermia con suelo radiante y carpintería exterior de madera con triple acristalamiento que nos ofrece un excelente aislamiento.

 

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida de agua. Posibilidad de instalar sistemas para el abastecimiento y almacenamiento de agua. Consultar.

 

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Reducción de la emisión de CO2 en su proceso constructivo, en fábrica. Posibilidad de instalar sistemas para el tratamiento de los residuos. Consultar.
.
 

USO y MANTENIMIENTO

Destaca por su durabilidad, existen casas de más de 200 años que se siguen habitando sin problemas. Gracias a su eficiencia energética se reduce el precio de las facturas.

 

MOVILIDAD

Su movilidad es baja, necesita una base cimentada, pero es posible desmontarla para su reciclaje.

 

PRECIO SOSTENIBLE

El precio de la casa modular de madera es asequible, es cerrado, evitando sorpresas habituales y poco agradables comunes en otro tipo de construcciones.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60