¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Vitaleloft - OPTIMA 100 - ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Ref 13-035 -

Precio desde:

86.000 €

860 € / m2

Espacio habitable
100 m²
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

El Modelo OPTIMA de 100 m2 es una solución habitacional para familias que ya disponen de un terreno y necesitan una casa amplia y cómoda, ideal para familias más numerosas. Todas sus estancias se ubican en una sola planta, dispone de tres habitaciones, dos baños, el comedor - cocina forman una sola y amplia estancia, dominando la distribución de la vivienda y aprovechando al máximo la luz solar para que apenas tengas que usar la calefacción o el aire acondicionado. Permite modificar el modelo como quieras para adaptarlo a las necesidades actuales y las futuras, puedes añadir un módulo para ampliar tu casa. Los aparatos sanitarios proceden en su mayoría de la marca Jacob deLaFon, los acabados porcelánicos y mobiliario de Saloni y los electrodomésticos de las marcas Bosch y Siemens y Teka en la línea Innova.

Novotectura se asoma a una construcción modular que combina un diseño muy atractivo con la funcionalidad que requiere una vivienda actual, predominan las plantas abiertas y las líneas limpias. Su diseño funcional y su orientación permiten modificar el modelo como quieras para adaptarlo a las necesidades actuales y las futuras, puedes añadir un módulo para ampliar tu casa. hablamos de un espacio eficiente, rápido y contemporáneo, es un paso adelante. Existen dos líneas de viviendas: la serie Optima, compuesta por viviendas con plano cerrado y diseñadas para su máximo aprovechamiento en cualquier terreno, y la serie Innova, en la que el cliente es el protagonista, ya que puede ser él mismo quien, con ayuda de expertos, diseñe su futura casa.


CARACTERISTICAS


DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño Bioclimático. Bajo impacto sobre el medio ambiente gracias a una construcción optimizada y a que se consume muy poca energía en su construcción. Propuestas de diseño personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, de cada entorno. Espacios limpios, luminosos y en armonía con el entorno, se integra en el paisaje con facilidad.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Se trata de una construcción modular e industrializada, se acaba el 100% de la casa en fábrica evitando grandes operaciones en terreno. Se reduce el uso de materiales y se minimiza el gasto energético en su fabricación, optimizando en todos los aspectos. Todas estas casas prefabricadas se construyen cumpliendo los máximos estándares de calidad. Se reducen los tiempos de ejecución y entrega de la vivienda. Aunque el tiempo de entrega puede variar según el modelo, tu casa puede estar construida e instalada en un plazo de 3 a 4 meses.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

Uso de materiales reciclados y certificados. Una robusta estructura metálica, con a-cero 42, el revestimiento de la fachada es de cerámica porcelánica, dándole un toque minimalista pero cálido al conjunto de la vivienda. Los suelos son de madera o de gres porcelánico, según elija el futuro inquilino, y la instalación eléctrica y de fontanería está incluida.

EFICIENCIA ENERGETICA

Ahorro energético con la instalación de paneles solares y el uso de materias primas ecoeficientes que ayudan a mejorar el aislamiento.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida de agua. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el abastecimiento de agua. Consultar.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar sistemas para el tratamiento de residuos. Consultar
.
MANTENIMIENTO

Fácil. Materiales mejor protegidos contra los insectos y las amenazas climáticas.

MOVILIDAD

Media. Desmontable y transportable.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado. Es posible garantizar un presupuesto y dando una respuesta actual a las necesidades de mercado. El cálculo es exacto, la casa se construye en fábricas, de una manera modular y en cada módulo se conoce exactamente lo que cuesta. El ahorro será mayor también a largo plazo. En primer lugar, reduciremos gastos en electricidad debido al aislamiento. También ahorramos dinero gracias a los materiales, a los costes reducidos en la construcción y a su diseño optimizado.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60