¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Hometainer - H60 - ESTUDIO MODULAR SOSTENIBLE

Ref 13-034 -

Precio desde:

58.749 €

979 € / m2

Espacio habitable
60 m²
Número de dormitorios
3
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

La vivienda modular H60 tiene una superficie de 60 m2. En su distribución nos encontramos con dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, un espacio cocina-comedor-salón y un cuarto de baño. Posibilidad de elegir el acabado que más le guste tanto en interior, como en exterior. La vivienda viene con todo el mobiliario incluido: colchones, electrodomésticos aire acondicionado, calefacción y televisor de leds de 32".

 

CONCEPTO NOVOTECTURA:

Novotectura se asoma a una empresa especializada en un tipo de construcción sostenible muy original, se conoce como cargotectura, está basada en el reciclaje de contenedores marítimos de acero corten, qué o bien han cumplido su vida útil en el transporte o bien han sido retirados del mercado, el objetivo es transformarlos en espacios habitables y/o comerciales. Además de su compromiso con el reciclaje cabe destacar la versatilidad de sus diseños, actuales y funcionales, aquí tienen un buen ejemplo de cargotectura residencial, un estudio modular sostenible a muy buen precio!

 

CARACTERÍSTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE:

Un diseño basado en la bioconstrucción, calidad, diseño y confort, con las mismas calidades o incluso superiores, que una construcción tradicional. La versatilidad de sus diseños permite adaptarse al medio con facilidad, integrándose con armonía. Estas casas prefabricadas son adaptables a las necesidades y preferencias del cliente, tanto en exteriores como en interiores, usted elige.


SISTEMA CONSTRUCTIVO

La base estructural son contenedores marítimos tratados térmica y acústicamente, una estructura totalmente realizada en acero corten. Su fabricación es mucho más rápida que la de una vivienda tradicional, evita los inconvenientes de una obra, ya que su instalación se puede realizar en tan solo un día. Se fabrican siguiendo las normativas de construcción, para poder legalizarlas como cualquier vivienda tradicional. El sistema constructivo permite ampliar la vivienda según las necesidades del momento, es una casa ampliable, escalable.


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

El principal material es el acero corten, nos da una resistencia y durabilidad mucho mayor que la de una vivienda tradicional. Uso de materiales reciclados y certificados, construcción en fábrica.


EFICIENCIA ENERGÉTICA

Posibilidad de instalar sistemas alternativos para obtener un importante ahorro energético


ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida de agua. Posibilidad de instalar sistemas para la captación y el abastecimiento del agua. Consultar.


TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Tanto en su fase constructiva como en su fase de vida, las emisiones de CO2 son muy bajas. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el tratamiento de los residuos. Consultar.


USO y MANTENIMIENTO

Su resistencia y durabilidad son mayores que los de una vivienda tradicional, gracias a su estructura de acero es altamente resistente a condiciones extremas, hablamos de una casa antisísmica


MOVILIDAD

Su sistema añade a la casa prefabricada el concepto de movilidad, una casa móvil, es desmontable y transportable con mucha facilidad, sólo se necesita un camión normal transportador de contenedores. Se puede instalar prácticamente en cualquier sitio, tanto como bien mueble como inmueble.


PRECIO SOSTENIBLE

Una casa barata, un espacio Low Cost. El coste es mucho más bajo que el de una vivienda tradicional y sin sorpresas, precio cerrado.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60