¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

MICRO BIO 46 - MICRO CASA BIOCLIMÁTICA

Ref 13-030 -

Precio desde:

50.000 €

1.087 € / m2

Espacio habitable
46 m²
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Microcasa
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

La casa bioclimática Micro Bio 46 es una microcasa de 46 m2, más un porche y terraza de 8,5 m2. En su distribución nos encontramos una planta baja con una habitación independiente, un baño completo y un salón comedor con cocina en estancia separada. Es perfecta para una persona o una pareja, puede servir como casa para uso continuo o de fin de semana, para ampliar una vivienda actual, como estudio de trabajo, habitación de huéspedes, cuarto de juego, espacio de relajación, oficina, taller, etc

 

CONCEPTO NOVOTECTURA:

Novotectura se asoma a una empresa que construye casas bioclimáticas modulares de calidad. Su original y funcional serie de microcasas destacan por su ahorro energético, por su movilidad, por ser muy confortables, respetuosas con el medioambiente, y por ser sin duda una inversión en salud y en ahorro. Las microcasas son los modelos de superficie más reducida pero construyen casas que pueden ser de cualquier tamaño, no dude en descubrirlas! 


CARACTERISTICAS: 


DISEÑO SOSTENIBLE

Gracias a su diseño bioclimático y a su buen aislamiento se calientan con el sol en invierno, reduciendo el consumo de energía y reduciendo las emisiones de CO2, en definitiva, reduciendo la huella ecológica sobre el medioambiente. Añadir que se trata de una vivienda con un alto nivel de confort, evitando alergias y minimizando posibles síndromes de sensibilidad química, es una casa saludable. 


SISTEMA CONSTRUCTIVO

Su estructura está basada en criterios sostenibles, posibilidad de reutilización. Diferentes sistemas constructivos tales como bloque Climablock, fachada sate, aislante combinado con muro de alta inercia térmica o en estructura de madera altamente aislada. El proceso de montaje es muy sencillo ya que la casa viene preparada en módulos para de esta forma montarse en la parcela y realizar los acabados e instalaciones insitu en pocos días. Parte de la construcción se hace en fábrica siguiendo altos criterios de control de calidad en materiales y construcción. 


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Materiales robustos y 100% sanos. Maderas certificadas de bosques sostenibles de abeto laminado y pino valsaín. Tableros tratados o.s.b-3 y plywood, paneles ventilados en composite, vidrios de baja emisividad, en definitiva, materiales inocuos y saludables con las personas para disfrutar así de su vivienda sostenible.


EFICIENCIA ENERGÉTICA

Casas prefabricadas de hasta un 70% de ahorro energético con calificación energética A. Previo al montaje de la microcasa se realizará un análisis radioestésico para poder ubicarla en la mejor zona energética para que sus consumos energéticos sean mínimos. Está diseñada para no necesitar aire acondicionado en verano y poder calentarse con radiación solar un día de sol en invierno. Instalación de electricidad: Luminarias de bajo consumo tipo leds de 6w en temperatura de color 2800º. 


ABASTECIMIENTO DE AGUA 

Acometida de agua, instalación de fontanería con puntos de agua y saneamiento para tres sanitarios, lavabo y lavavajillas. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el abastecimiento y tratamiento del agua. Consultar.


TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el adecuado tratamiento de los residuos. Consultar.


USO y MANTENIMIENTO

Su diseño bioclimático y su ahorro energético permiten que sea una vivienda de fácil uso y bajo mantenimiento.


MOVILIDAD

Alta movilidad, es perfectamente transportable. Estas Microcasas pueden ser consideradas bienes muebles ya que permiten ser diseñadas y construidas para ser trasladadas a otro lugar. Un día aquí y otro día allá.


PRECIO SOSTENIBLE

Es una casa barata y con un precio cerrado, sin sorpresas de última hora. Tiene opción de elegir un montaje básico o un montaje completo: Vivienda construida a falta de acabados finales de paredes (pintura y alicatados)-suelos interiores e instalaciones, para que el propietario pueda terminar su casa (autoconstrucción) o contratar estos trabajos a profesionales de la zona para fomentar así la reducción de la huella ecológica.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60