¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

KLEE - TU HOGAR HECHO ARTE

Ref 13-028 -

Precio desde:

58.670 €

715 € / m2

Espacio habitable
82 m²
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

Una casa prefabricada de 59 m2 más 46 m2 de porches, un total de 82 m2 construidos . Está proyectada para crecer, añadiendo módulos y formando otras habitaciones. Vivienda que se abre y cierra completamente a voluntad; que rompe los límites entre exterior e interior, abriéndose a su jardín y prolongando espacios. Los muros no son límites sino lienzos que acogen. De noche, o cuando se quiera, permite cerrarse fácilmente como una urna mediante un sistema de paneles móviles de seguridad. En su distribución nos encontramos con un salón-comedor, una cocina, un dormitorio, un distribuidor, un cuarto de baño y porche exterior.

 

CARACTERISTICAS:

DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño bioclimático, sobrio, moderno y funcional. Existe una relación fluida con el exterior y con la naturaleza, integrando e incorporando las sensaciones que nos gustan de la arquitectura tradicional, con la intensidad de un material firme, durable y con las máximas prestaciones. Tanto en la construcción cómo en el montaje se consigue un mayor y mejor control de los residuos generados durante la construcción, lo que favorece el mantenimiento de los entornos naturales, permitiendo una mayor integración de las viviendas.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Incorporación de procesos industriales en la fabricación, se trata de casas prefabricadas constituidas por grandes muros de hormigón que se traban entre sí formando un puzzle. El sistema de ensamblado de módulos se realiza de forma muy precisa y con potentes grúas. Por otro lado, el sistema permite ampliaciones posteriores. De esta forma se podrá optar por realizar una ampliación de estas casas prefabricadas, con el mismo sistema, cuando en el futuro se considere necesario. Entrega en un plazo de de entre 2 y 4 meses, totalmente rematada.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

La estructura son paneles de hormigón. Todos los elementos se fabrican con todas las garantías de un proceso industrial altamente controlado. Las piezas se montan en el lugar elegido con extrema rapidez y facilidad".

EFICIENCIA ENERGETICA

Gracias a su planteamiento bioclimático, viviendas abiertas al sur y cerradas al Norte y al aprovechamiento de la inercia térmica del edificio, se obtiene un considerable ahorro en el consumo de recursos energéticos. Esto implica que cada euro que nos gastamos en la calefacción del espacio (y por tanto la masa del edificio que lo envuelve) se nos acumulará sin pérdidas en la masa del edificio.
Tanto en la construcción cómo en el montaje, se obtiene un ahorro en el consumo de energía respecto a la edificación convencional.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida y posibilidad de instalar sistemas para la recogida de agua. Consultar

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar sistemas para el tratamiento de residuos. Consultar.

MANTENIMIENTO

Bajo. La disposición del aislamiento permite garantizar una durabilidad mayor de la estructura. La resistencia de los paneles de hormigón unidos a unos sólidos cerramientos hacen que la casa se pueda cerrar como una caja de seguridad. Por ello, son perfectas para instalarlas en el campo, donde pudieran estar deshabitadas largos periodos.

MOVILIDAD

Ampliable, escalable, según se vaya necesitando.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado. Asequible, equilibrio entre calidad y precio.

 

Eficiencia energética

Consumo energéticoEmisiones C02

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60