¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

ECO 80 - MADERA ECOEFICIENTE

Ref 13-016 -

Precio desde:

43.200 €

600 € / m2

Espacio habitable
72 m²
Número de dormitorios
3
Número de baños
1
Número de aseos 1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Madera


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

Casa prefabricada de madera, unifamiliar aislada de 72 m2 útiles, con disposiciones variables ECO 80. Tres dormitorios, un baño y un aseo tipo suite en el interior del dormitorio principal, un amplio salón comedor, cocina completa y un porche exterior de acceso. Dos opciones de carpintería. Opción 1: Carpintería exterior mediante elemento prefabricado que incorpora ventana oscilobatiente superior y antepecho entarimado de madera. Opción 2: Carpintería exterior mediante ventanas estándar monoblock de 1 ó 2 hojas oscilobatientes.


Novotectura se asoma a una construcción sostenible de madera, eco eficiente y de diseño cerrado. La esencia del mismo es aplicar soluciones modulares para conseguir una vivienda comprometida con las exigencias actuales: versátil, cómoda, sostenible y asequible también en precio. Se trata de residencias asequibles que han sido proyectadas para una construcción donde prevalece el confort, el ahorro energético y un estilo de vida eficiente. Ofrece un alto nivel de planificación y de libertad de diseño. Sus ideas no tienen límites, desde una casa moderna de diseño exclusivo, a la tradicional residencia pero con los beneficios de una estructura nuclear de madera y novedosas técnicas sostenibles para un bajo consumo energético.


CARACTERISTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño y confort a medida. Versatilidad, libertad de diseño arquitectónico, compatibilidad con acero, vidrio, hormigón, aluminio, piedra, etc.. Una solución integral que abarca el diseño, cálculo, fabricación, transporte y montaje. La madera nos ofrece salud, tiene capacidad de almacenamiento de la humedad, la madera puede absorber, almacenar y volver a liberar humedad, también tiene la propiedad de absorber radiación electromagnética nociva.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Un sistema constructivo en seco permitiendo una rápida ejecución de instalaciones y acabados, flexible, rápido, sólido y confortable en estas casas prefabricadas. Todo esto desemboca también en una mejor estimación del coste y ahorro de materiales que se ven reflejados en el presupuesto final. La fabricación se realiza de manera segura y rápida con un montaje limpio y fácil, en tiempo reducido. Estáticamente muy resistente, se pueden construir viviendas de varios pisos. Rapidez en la ejecución.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

El principal material es madera natural, certificada y sostenible.

EFICIENCIA ENERGETICA

Gran ahorro energético. Las casas pasivas consumen un 85 % menos de energía en calefacción que las viviendas construidas con las técnicas comunes. La demanda total de energía, incluyendo aparatos eléctricos, de estas viviendas está limitado a 15 kWh/m²/año. Mantienen condiciones interiores de confort sin necesidad de sistemas convencionales de calefacción, con un gasto mínimo de energía. Las propiedades del aislamiento de la madera hacen que se reduzca al mínimo el consumo de energía, tanto en verano como en invierno.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida y posibilidad de instalar sistemas para el abastecimiento. Consultar.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar sistemas para el tratamiento sostenible de residuos. Consultar
.
MANTENIMIENTO

Bajo. Al ser una construcción pasiva se reducen los costes del uso y mantenimiento en un 80%.

MOVILIDAD

Media.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado. Low Cost.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60