¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

Siguiente >>

NOEM STAY - UN PASO ADELANTE

Ref 13-014 -

Precio desde:

78.000 €

1.300 € / m2

Espacio habitable
60 m²
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

Si tus ideas no caben en una combinación de módulos o tu proyecto está ligado a un terreno que lo va a albergar siempre, podemos hacerte un proyecto a medida. Aprovechando nuestro innovador sistema constructivo podemos ofrecer una solución completamente personalizada de casa prefabricada pasiva, confortable y sostenible. Un sistema constructivo no móvil que permite subir dos alturas. Proyectos 100% personalizados adaptados a las condiciones climáticas y al terreno. El sistema permite adaptarse a cualquier terreno y acceso. Se fabrica en 3 meses y se monta en 3 semanas.

Novotectura se asoma a una maravilla de construcción sostenible, cumple con todos los requisitos para ser catalogada como vivienda ecológica, sin lugar a dudas, es un paso adelante. Se trata de un espacio modular de madera que integra en su ingeniería y diseño respuestas a las tendencias constructivas actuales y futuras, y su deseo de ofrecer soluciones cómodas, personales y rápidas. Esta apuesta por una construcción responsable se traduce en cifras que más allá del voluntarismo nos sitúan en el escalón más exigente de la construcción de una manera probada e incuestionable, permite disponer de edificaciones certificadas como CASA PASIVA de máxima eficiencia energética, CASA SANA y de casa con MÍNIMAS EMISIONES de CO2. Incorpora el concepto de movilidad, es desmontable, transportable y ampliable.


CARACTERISTICAS:

DISEÑO SOSTENIBLE

Un cuidado sistema bioclimático. Su carácter sostenible tiene una doble vertiente, el respeto tanto por el entorno en el que convive como por la salud de sus presentes y futuros ocupantes. Son espacios interiores luminosos y diáfanos con un extraordinario aislamiento térmico y acústico, y con la calidad de los materiales naturales que hacen de esta construcción una vivienda Certificada como CASA SANA. Por otro lado se trata de una decidida apuesta por la No Emisión de CO2, tanto en su fase de construcción como posteriormente durante su uso y mantenimiento. La posibilidad de personalizar su diseño incorporando cualquier acabado ayuda a que la vivienda se integre en el paisaje con armonía, hablamos de un diseño eco respetuoso.


SISTEMA CONSTRUCTIVO

Un sistema constructivo de casas prefabricadas en taller, totalmente innovador al triple reto que se le plantea a la construcción tradicional: sostenibilidad, versatilidad,y eficiencia energética. Permite construir distintos tipos de edificaciones sostenibles a partir de estructuras de madera del Pirineo fabricadas en taller con tecnología de corte numérico. EL resultado es el “peigne”, una sucesión de vigas clavadas a dos niveles, que además de cumplir con su función estructural, son la apuesta estética del interiorismo. Un innovador sistema de juntas que permite ser desmontada en su totalidad sin perder la exigente certificación de casa pasiva en los módulos. La modularidad y la pureza de líneas permite gran versatilidad y rapidez a la hora de concebir y construir espacios. La existencia de soluciones tecnológicas y materiales de última generación permiten rápidamente personalizar soluciones eficientes. Rapidez en su fabricación, en 10 semanas está lista.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

Una rigurosa selección de materiales, ha potenciado el uso de materiales naturales, de proximidad, y libres de componentes tóxicos o peligrosos. Madera de pino y abeto de proximidad de bosques certificados locales, tableros de OSB y lana de oveja como aislante. Se ha evitado al máximo utilizar materiales con un alto consumo energético en su proceso de producción y sucedáneos de alternativas naturales.


EFICIENCIA ENERGETICA

Consiguen el objetivo de limitar la demanda energética a 15 kW/m2 año para calefacción. Con ello consiguen ahorrar hasta un 90% del consumo energético frente a edificios convencionales del mismo tamaño. Diseñadas y construidas para ser edificaciones certificadas pasivas, de alta eficiencia energética. Los edificios pasivos combinan un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo. Se trata de edificios con un alto grado de aislamiento, un control riguroso de los puentes térmicos y de las infiltraciones de aire indeseadas, carpinterías de gran calidad y un aprovechamiento óptimo del soleamiento de forma tal que mediante la ventilación mecánica a través de un recuperador de calor se consigue el aporte necesario para su climatización, sin necesidad de recurrir a ningún otro sistema.
Se plantea el uso de:
- Solar térmico activo: Tecnología de las placas con tubos de vacío para calentar los depósitos de agua sanitaria (ACS).
- Solar pasivo: Grandes superficies acristaladas. Se recomienda que la superficie acristalada principal esté orientada al sur, y así poder recibir en invierno la radiación solar. Los paneles acristalados disponen de persianas para protegerlos de la excesiva radiación durante el verano.


ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida y posibilidad de incorporar sistemas para el abastecimiento de agua. Consultar.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de incorporar sistemas para el correcto tratamiento de residuos. Consultar.

MANTENIMIENTO

Bajo. Confort climático con mínimo coste, hasta un 90% de ahorro energético.

MOVILIDAD

Alta. Sistema modular móvil, transportable, desmontable y ampliable. No necesita losa. Se monta en 2-4 días. Permite adaptarse a los requisitos legales de movilidad de algunos terrenos.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado. La racionalización de mano de obra y una mejor administración de los gremios produce una reducción de los costes de construcción. Una de las características de este precio sostenible está en su uso y mantenimiento: sus instalaciones para el ahorro energético y el abastecimiento de agua, hacen que los costes se reduzcan drásticamente, ahorrando serias cantidades de dinero, un paso adelante!

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60