¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

PLUSTALO - SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGIA

Ref 13-013 -

Precio desde:

119.000 €

763 € / m2

Espacio habitable
156 m²
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

Plustalo, se trata de una propuesta elegante y acogedora de arquitectura moderna. La técnica pre-corte de entramado ligero, permite las soluciones estructurales más diversas. Un total de 156 m2 útiles, pudiendo modificar al gusto y necesidad, la distribución e incluso el aspecto exterior e interior. Una casa prefabricada compuesta por un salón-comedor, tres habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza. Opción de elegir distintos acabados como monocapa, piedra, etc.

Novotectura se asoma a una elegante construcción sostenible con un diseño muy atractivo, moderno y claro, a la vez que funcional. Viviendas de entramado ligero con la técnica pre-corte que permite las soluciones estructurales más diversas. Por el bajo impacto medio ambiental de sus materiales y por sus técnicas de construcción avanzadas, podemos decir que su construcción es ecológica. También destaca su alta movilidad, es desmontable y transportable, se puede adquirir la casa prefabricada con la opción Kit o la opción Montaje incluido. Puede servir como viviendas, primera y segunda residencia, cabaña, refugio, etc.

CARACTERISTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño sostenible, moderno, actual, funcional, versátil, se integra en el paisaje con armonía. Gracias a la madera se crea una atmosfera cálida, confortable y agradable, se trata de un espacio sano.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Construcción en fábrica, se utiliza la tecnología de procesamiento de madera más moderna del mundo, lo que garantiza la calidad de cada casa hasta el más mínimo detalle. La técnica pre-corte de entramado ligero, permite las soluciones estructurales más diversas. El tiempo de construcción para una casa de 150 m2 es entre 4 y 6 meses.

MATERIALES DE CONSTRUCCION

El principal material es madera natural, certificada y sostenible. Hormigón celular: natural y abundante. Compuesto por Arena, cemento, cal y agua, resistencia y durabilidad, excelente aislamiento térmico, ignífugo, ligero, natural, ecológico y económico.


EFICIENCIA ENERGETICA

Su aislamiento térmico y su ubicación adecuada permite ahorrar energía. Uso de energías renovables, energía solar, aerotermia, geotermia y biomasa. Consultar.

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida y sistemas para el abastecimiento y almacenamiento de agua. Consultar.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Instalación de sistemas aptos para el tratamiento y reutilización de los residuos. Fosas sépticas y túneles de drenaje. Consultar
.
MANTENIMIENTO

Bajo. Tratamiento exterior de la madera cada 4 años y la capa de esmalte base agua cada 10 años. Su resistencia mecánica, al fuego y sísmica, las convierten en unas casas prefabricadas sólidas y duraderas.

MOVILIDAD

Media. Base de hormigón variable en función del tipo de terreno. Desmontable y Transportable.

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado. Precio 1. Se puede adquirir la casa prefabricada con la opción Kit. Precio 2. La opción Montaje incluido.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60