¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

BLOC 0 - DISEÑO MODULAR ECOEFICIENTE

Ref 13-010 -

Precio desde:

74.000 €

1.138 € / m2

Espacio habitable
65 m²
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

La casa modular Bloc 0 es el modelo más compacto de la colección. Tiene una superficie de 65 m2 y en su distribución nos encontramos con dos habitaciones, un cuarto de baño, un salón, cocina y un distribuidor. El sistema constructivo permite añadir un porche, el garaje o ampliar la casa con una planta superior. Las dimensiones de esta casa prefabricada permiten adaptarse con facilidad a la mayoría de parcelas, incluso con pendientes pronunciadas. Diseñado para uso habitable y comercial.

 

CONCEPTO NOVOTECTURA

Novotectura se asoma a una empresa que presenta una elegante construcción modular industrializada. Se trata de una línea de casas prefabricadas modernas y funcionales, inspiradas en la arquitectura tradicional mediterránea para disfrutar de estancias amplias y luminosas, bien ventiladas y con salida al jardín. Una alternativa de calidad a las casas modulares prefabricadas. Son viviendas modernas, respetuosas con el medio ambiente y siempre con un precio ajustado. 



CARACTERÍSTICAS 

 



DISEÑO SOSTENIBLE

Un elegante diseño sostenible, una casa moderna y funcional inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea para disfrutar de estancias amplias y luminosas, bien ventiladas y con salida al jardín.


SISTEMA CONSTRUCTIVO

Construcción en fábrica, combina procesos de la construcción tradicional con los de las casas prefabricadas. La utilización de elementos constructivos estandarizados permite ofrecer un alto nivel de calidad y reducir el tiempo de puesta en obra. Fácilmente ampliables para adaptarlas a sus necesidades de espacio. Construcción en menos de siete meses, siguiendo un preciso plan de ejecución y un estricto control de calidad.


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

El material principal es el hormigón celular, un material robusto que garantiza un alto nivel de aislamiento térmico y que permite una puesta en obra limpia y rápida. Puede escoger entre una amplia gama de acabados interiores y exteriores para que adapte la casa a su gusto. 


EFICIENCIA ENERGÉTICA

La vivienda consume poco porque tiene un alto nivel de aislamiento térmico. Puede mejorar el rendimiento energético de la casa con sistemas alternativos como la geotermia, la instalación de vidrios de baja emisividad ó placas solares. Consultar otras alternativas.


ABASTECIMIENTO DE AGUA 

Acometida de agua. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el abastecimiento de agua como la recogida de aguas pluviales. Consultar.


TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el tratamiento de los residuos. Puede instalar una red separativa que permita la reutilización de aguas procedentes de duchas, lavabos, bañeras, etc para el consumo en inodoros, jardín, huerta. Un selector de basuras en la cocina, triturador de basuras en fregadero y sistema de compostaje para el jardín. Consultar.


USO y MANTENIMIENTO

Tienen un reducido coste de uso y mantenimiento. Es una vivienda robusta y duradera, como las de siempre y a precio de casa prefabricada. 


MOVILIDAD

Debido a que necesita una base cimentada, la movilidad es baja.


PRECIO SOSTENIBLE

Después de escoger el modelo y los acabados se presenta un presupuesto cerrado llave en mano, garantizando el precio final sin sorpresas. El sistema permite obtener financiación fácilmente. Consultar

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60