¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

TALLER CONTAINER L - BIOCONSTRUCCION, VERSATILIDAD Y RECICLAJE

Ref 13-009 -

Precio desde:

58.000 €

242 € / m2

Espacio habitable
240 m²
Número de estancias
6
Número de baños
1
Tipo de inmueble
Nave
Construcción
Cargotectura


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

El Taller Container L es una nave industrial construida con cuatro contenedores de 40 pies, una superficie útil de 240 m2, de los cuales 120 m2 son de espacio libre y 120 m2 dentro de los contenedores. Se incluyen las instalaciones de un baño y de la oficina, también incluye la instalación eléctrica y complementos, todo listo para trabajar. Locales comerciales, gimnasios, espacios móviles, logística y transporte, oficinas y talleres, estudios musicales, hangares, stands para ferias, piscinas, gimnasio, etc.

 

CONCEPTO NOVOTECTURA:

Novotectura se asoma a un sistema de construcción muy original, se basa en el reciclaje de contenedores marítimos de carga para crear espacios habitables y/o comerciales. El concepto es conocido como Cargotectura, aunque en España todavía no ha entrado fuerte en el resto del mundo se va extendiendo como una opción más que válida, es una apuesta por el reciclaje creativo, aquí tienen un buen ejemplo de cargotectura taller industrial.

 

CARACTERÍSTICAS:


DISEÑO SOSTENIBLE

Diseño basado en la Bioconstrucción, siempre garantizando el máximo nivel de bienestar y desarrollo de sus habitantes, se integra perfectamente en los ciclos vitales de la Naturaleza gracias a la optimización de los recursos naturales, materiales reciclables y ecológicos. Hablamos de un diseño personalizado según las necesidades de cada cliente.

 

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Reciclaje en fábrica, procesado y transformación de contenedores. Técnica de edificar rápida y sencilla, con tiempos de ejecución muy reducidos, ya que basta con ir uniendo y apilando módulos hasta conseguir el tamaño y la altura deseada. Es un sistema transportable, ampliable y escalable.

 

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Se utilizan contenedores marítimos reciclados de hierro, paredes en friso, pladur o madera, queda totalmente aislado con polietileno expandido de 3cm. Suelo laminado flotante y puertas en pvc o madera.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Posibilidad de instalar sistemas alternativos para conseguir un importante  ahorro energético. Consultar

 

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Acometida de agua y otras opciones alternativas para el abastecimiento y almacenamiento de agua, Consultar.

 

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Bajas emisiones de CO2 en su fabricación y uso. Posibilidad de instalar sistemas alternativos para el tratamiento de los elementos residuales. Consultar.

 

USO y MANTENIMIENTO

La alta resistencia de sus materiales lo convierten en una nave taller industrial muy resistente, duradero y de fácil mantenimiento. Posee un valor estrella, es antisísmico.

 

MOVILIDAD

El sistema es móvil, es un espacio desmontable y  transportable. Por este motivo se puede catalogar como un bien mueble, y al mismo tiempo también se puede escriturar y registrar como cualquier local de construcción tradicional. Se utiliza un camión grúa normal porta contenedores.

 

PRECIO SOSTENIBLE

Low Cost, se trata de una nave industrial barata. Presupuestos sin compromiso que se amoldan a las necesidades de cada cliente, precio cerrado.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60