¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Error
  • Error cargando Componente: com_menus, 1

FAB-VQ01 - SOSTENIBILIDAD Y ECOEFICIENCIA

Ref 13-003 -

Precio desde:

51.200 €

800 € / m2

Espacio habitable
64 m²
Número de dormitorios
2
Número de baños
2
Tipo de inmueble
Casa - chalet
Construcción
Modular


- Contacte sin compromiso:

Volver al listado

Detalles :

Fab VQ01 es una vivienda individual, de dos módulos, un espacio único y cubierta plana. Un superficie útil de 34 m2 interiores y 16 m2 exteriores. Un espacio único de cocina-estar-dormitorio, cuarto de baño, terraza de acceso, terraza a sur, armario de instalaciones.

Novotectura se asoma a un excelente trabajo, una nueva línea de proyectos modulares, sostenibles e industrializados, qué se caracterizan por su Rapidez, su Flexibilidad y su Calidad de Construcción. Un espacio bioclimático eco eficiente, reciclable, flexible, ligero, desmontable, transportable, modificable y ampliable cuando las necesidades cambian! Hablamos de arquitectura modular eco eficiente, sin lugar a dudas, es un paso adelante.

CARACTERISTICAS:

DISEÑO SOSTENIBLE
Diseño bioclimático: Cada diseño se hace para ser colocado en una determinada posición y orientación óptima, aprovechando el entorno y los recursos naturales. El ahorro de energía de los proyectos bioclimáticos es de un 70%

SISTEMA CONSTRUCTIVO

El único sistema constructivo que permite una deconstrucción ordenada y una separación selectiva de componentes y materiales, facilitando su reutilización, rehabilitación o reciclaje, es el Sistema Constructivo en Seco, es decir mediante junta seca, con clip o atornilladas. Se pueden sustituir partes del edificio, hacer ampliaciones fácilmente o incluso desmontarlo en caso de necesidad, Cada módulo cuenta con una superficie mínima de 16m2

 

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Materiales sostenibles certificados. Al realizar una construcción en seco, con materiales especializados, se consigue mayor calidad, exactitud y perfeccionamiento, que con un sistema tradicional. Es posible el reciclaje de todos los materiales.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Integración de energías renovables en el edificio. La calidad de diseño y construcción de estas viviendas permiten obtener las mejores calificaciones energéticas en la edificación, pudiendo conseguir EL GRADO MÁXIMO DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA (A)

ABASTECIMIENTO DE AGUA

Incorpora sistemas de ahorro en el consumo de agua: reductores de caudal, cisterna con stop flush o doble descarga.

 

TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Es posible incorporar a estas casas prefabricadas sistemas de reciclaje de aguas. La depuración de aguas permiten un ahorro del 80% del consumo de una vivienda. Es posible reciclar el agua de baños, duchas y lavabos para su reutilización en lavadoras, inodoros o riegos.
Sistema productivo sostenible ( cerrado ) Reciclaje - Fabricación - Uso - Reciclaje
Control de emisiones de CO2 durante su ciclo de vida.

MANTENIMIENTO

Bajo mantenimiento. Reducción de los costes hasta un 70 %
 

MOVILIDAD

Espacio ampliable, desmontable y transportable.
 

PRECIO SOSTENIBLE

Precio cerrado.

 

Volver al listado

Thursday the 14th. Novotectura arquitectura sostenible, S.L. © 2014 - Derechos reservados. | Consultora de Sostenibilidad | Arquitectura y construcción. | +34 91 564 64 09 - 699 97 80 60